Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

4 dic. 2009

Comunicado

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS/AS DUALES DE CÁDIZ.
AFEDU


Reunida la Junta Directiva de Afedu, se ha decidido por unanimidad:

En primer lugar dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han participado en el cd de Hermanamiento Cádiz – Huelva. LOS AUTORES CANTAN. A los autores gaditanos, onubenses, técnicos, coordinador carnavalero, a la persona que coordinó y llevó a los autores a grabar a Huelva etc.
En segundo lugar, a ellos especialmente y a la ciudad gaditana y onubense, va dirigida nuestra aclaración de nuestra ausencia en la presentación del cd que se realizará el viernes 4 de Diciembre de 2009, como en futuros actos que tengan relación con el mismo.
Consideramos que el principal objetivo para el beneficio de nuestros enfermos, es decir la información de cómo demandar a la administración Pública El Tratamiento Integral GRATUITO tenía que haberse hecho durante la elaboración del cd. Como se acordó con el director de ARRABALES. Centro Privado de Huelva.
Al no permitir a AFEDU hacer dicha difusión de algo tan importante, y obviándonos todo tipo de información y gestiones. Estimamos que: la forma de demostrar que, para AFEDU la parte económica es secundaria es, derivando los posibles beneficios económicos a otra entidad sin ánimo de lucro de la que AFEDU NO PARTICIPA en gestiones económicas: FAEM. Asociación de familiares de enfermos/as mentales que trabaja en nuestra ciudad por los derechos de estas personas. Y estando a la disposición de quien quiera información, en qué consiste el tratamiento integral y gratuito por el que luchamos desde hace tantos años. Tanto nuestro email como número de teléfono están en este blog.
Gracias.


La Junta Directiva de Afedu.

Cádiz a 2 de diciembre de 2009.

3 comentarios:

  1. PUes cuando se rechaza dinero de esa manera algo gordo debe haber. Es de admirar en los tiempos que corren que de verdad para alguien el dinero no importe, sino sus ideales o sus objetivos. animo.

    ResponderEliminar
  2. Escribo desde Málaga y es para animar a esta asociación a que siga trabajando. desgraciadamente se lo que es un enfermo dual y lo se sufre. por eso os apoyo a que sigais trabajando a pesar de los obstaculos y zancadillas.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la venta del cd vaya bien porque lo que es la palabra y honestidad del que dice ser el autor deja mucho que desear.

    Lo podeis comprobar en onda luz en el programa de carnaval de Carlos Ordoñez de la semana pasada, alli explica claramente cual es el motivo de que faltaran tantas gente.

    Un fraude a costa de enfermos y familiares y sobretodo de su dolor,
    animo a todos y sobretodo a Loli

    ResponderEliminar