Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

1 ene 2010

Historias Reales

Hoy abrimos este apartado en el que contaremos historias reales de nuestra asociación. Están contadas por las familias protagonistas. Y abrimos este apartado a petición de ellas mismas, ya que consideran que los problemas que se viven debido a la Patología Dual y/o otros trastornos paralelos, deben salir a la luz. La opinión pública no puede seguir ajena a estas situaciones dramáticas, nuestra intención es difundir cómo se vivencia este problema. Los estigmas sociales impiden que las familias digan en voz alta sus padecimientos, como en otras enfermedades que despiertan la empatía y solidaridad.

No aumentaremos ni cambiaremos un ápice de cada historia, no vamos a crear morbo como los medios de comunicación. Tan sólo damos voz a los problemas de muchas familias. Estas historias son veraces, testimonios de cada familia, documentados en los historiales de cada una de ellas.
Cambiaremos los nombres, nada más. Si alguien desea que publiquemos su historia o problema puntual, sólo tiene que enviarlo a nuestro correo. En breve publicaremos la primera historia real. Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario