Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

7 mar. 2010

En constante evolución

Desgraciadamente, porque es un hecho doloroso, el número de familias asociadas va en aumento. Por supuesto seguimos con nuestra filosofía de atención gratuita. Es un hecho a señalar que, en algunas ocasiones, el espíritu asociativo brilla por su ausencia en algunos socios. Muy pocos afortunadamente. Somos una asociación, no una empresa; es decir que el trabajo en equipo y cada granito de arena de cada persona son importantísimos. Pero también existen las personas que acuden desesperadas a nuestra entidad, les ofrecemos soluciones o caminos y una vez que han conseguido alivio para su problema se desentienden por completo tanto de la entidad como del resto de compañeros que siguen luchando en el día a día.
Ante esta manera de comportarse tan vil llegas a pensar que es una costumbre para algunos dar la espalda a quienes sufren lo que ellos sufrieron.


Pero nuestra Asociación siempre está trabajando, moviéndose, buscando soluciones y alternativas que puedan paliar las difíciles situaciones a las que se enfrentan las familias. En este sentido nos hemos embarcado en una renovación de los estatutos, para ampliar los objetivos y actividades, y ofrecer a nuestros socios y socias un mayor abanico de posibilidades.

De igual manera hemos entrado en contacto con un par de centros de rehabilitación que trabajan en la línea de atención a la Patología Dual. Una atención integral que incluye la psiquiatría, elemento esencial para estos enfermos/as. Y ya estamos preparando un convenio de colaboración por escrito. Estamos muy satisfechos con estos primeros contactos y tenemos planeado un viaje, en breve, para conocer in situ uno de estos centros que se encuentra en una provincia muy cercana a Cádiz. Por supuesto informaremos detalladamente de este viaje.
Un saludo.




2 comentarios:

  1. Ya se ha visto que uno de los nuevos proyectos se fue a pique, de pena

    ResponderEliminar
  2. No sabemos a qué proyecto te refieres, porque en Afedu no se ha ido nada a pique. De todas formas aunque así hubiese sido es incomprensible que alguien se alegre de que cualquier proyecto para un colectivo de enfermos no se lleve a cabo.

    ResponderEliminar