Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

7 mar 2010

En constante evolución

Desgraciadamente, porque es un hecho doloroso, el número de familias asociadas va en aumento. Por supuesto seguimos con nuestra filosofía de atención gratuita. Es un hecho a señalar que, en algunas ocasiones, el espíritu asociativo brilla por su ausencia en algunos socios. Muy pocos afortunadamente. Somos una asociación, no una empresa; es decir que el trabajo en equipo y cada granito de arena de cada persona son importantísimos. Pero también existen las personas que acuden desesperadas a nuestra entidad, les ofrecemos soluciones o caminos y una vez que han conseguido alivio para su problema se desentienden por completo tanto de la entidad como del resto de compañeros que siguen luchando en el día a día.
Ante esta manera de comportarse tan vil llegas a pensar que es una costumbre para algunos dar la espalda a quienes sufren lo que ellos sufrieron.


Pero nuestra Asociación siempre está trabajando, moviéndose, buscando soluciones y alternativas que puedan paliar las difíciles situaciones a las que se enfrentan las familias. En este sentido nos hemos embarcado en una renovación de los estatutos, para ampliar los objetivos y actividades, y ofrecer a nuestros socios y socias un mayor abanico de posibilidades.

De igual manera hemos entrado en contacto con un par de centros de rehabilitación que trabajan en la línea de atención a la Patología Dual. Una atención integral que incluye la psiquiatría, elemento esencial para estos enfermos/as. Y ya estamos preparando un convenio de colaboración por escrito. Estamos muy satisfechos con estos primeros contactos y tenemos planeado un viaje, en breve, para conocer in situ uno de estos centros que se encuentra en una provincia muy cercana a Cádiz. Por supuesto informaremos detalladamente de este viaje.
Un saludo.




2 comentarios:

  1. Ya se ha visto que uno de los nuevos proyectos se fue a pique, de pena

    ResponderEliminar
  2. No sabemos a qué proyecto te refieres, porque en Afedu no se ha ido nada a pique. De todas formas aunque así hubiese sido es incomprensible que alguien se alegre de que cualquier proyecto para un colectivo de enfermos no se lleve a cabo.

    ResponderEliminar