Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

7 ago 2010

Vacaciones estivales y nuevos proyectos

Estamos de vacaciones, aunque todas/os nuestras/os usuarias/as conocen la existencia del número de teléfono que mantenemos abierto para cualquier urgencia que puediese surgir.
El 1 de septiembre reanudaremos nuestra labor. Os contaremos en breve las actividades que se han realizado en el primer semestre que ha sido un poco accidentado, queremos decir con algunas cosas ocurridas distinta a otros años. Prometemos contarlas, además de lo que habitualmente venimos realizando . Además de reanudar las actividades el 1 de septiembre, se harán lógicamente las que se propusieron como proyectos de trabajo de 2010. Lo haremos con optimismo porque se han puesto en contacto con propuestas de trabajo profesionales que trabajaron con AFEDU en nuestros inicios, así que en breve explicaremos en qué consiste y si ellos quieren daremos sus nombres y profesiones, aunque la mayoría de las veces no lo damos porque ellos han querido ser anónimos. Viéndose los buenos resultados sería justo decir quién los hace posible sin recibir nada a cambio. Este tipo de trabajo altruista se basa en el compromiso personal, en el conocimiento profundo de la problemática que nos ocupa. Esta situación óptima, en la que todos/as saben cuál es su cometido, hasta dónde pueden llegar y cuál es el valor de sus aportaciones, sin juzgar o menospreciar las de los demás, está directamente relacionada con el conocimiento del movimiento asociativo más puro. El valor de voluntariado es inmenso. El personal contratado es harina de otro costal ya que un contrato de trabajo no garantiza la humanidad y sensibilidad de quien lo firma. Es como una caja sorpresa, que puede contener cualquier cosa.
En fin, buen mes de agosto.

1 comentario:

  1. Sería bueno para entender este post que, vds. explicaran un poco, el concepto ASOCIACIÓN, por un lado en que consiste etc. Y que es un Voluntariado. Lo digo porque pertenezco además de a la junta directiva de mi barrio, a otras asociaciones y hay personas que confunden el atún con el betun. GRACIAS.

    ResponderEliminar