Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

29 oct 2009

La Asociación de Autores del Carnaval


El día 27 de octubre a las 20.30h y en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, se convocaron a diferentes medios de comunicación para hacer pública la iniciativa solidaria promovida por Miguel Villanueva, presidente de dicha asociación y con el respaldo de todos los autores. A través de este convenio verbal se pretende aportar apoyo a Afedu, para dar difusión a esta grave problemática, aunando así su esfuerzo incondicional para sensibilizar a la sociedad gaditana. La información es primordial en todos los aspectos, pues las personas necesitadas de ayuda conocerán la existencia de Afedu, como asociación sabemos que la unión hace la fuerza.
A través de esta colaboración, que irá tomando forma en el tiempo, se pretende no sólo difundir y dar a conocer la patología dual, sino acercarnos a nuestros objetivos como asociación: conseguir un tratamiento integral para estos enfermos/as y la creación de dispositivos de media-larga estancia para su recuperación.
Ya iremos informando de los siguientes pasos e ideas. Mientras tanto damos las gracias a Miguel Villanueva, a toda la asociación de autores, por su sensibilidad y compromiso social, demostrando así que Cádiz no sólo es carnaval, sino que es un pueblo solidario y comprometido.

1 comentario:

  1. Lo solidario que es Cádiz ya se sabe siempre dicen SI lo importante es que sepan para qué y porqué. A veces hay que ir mas allá. Gracia presidenta de AFEDU por aclararme lo que no sabia.

    ResponderEliminar