Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

10 ene 2010

Anónimo cobarde

Hemos recibido un anónimo muy feo en relación al dichoso cd de hermanamiento Huelva-Cádiz. No pensamos publicarlo porque para decir las cosas que se dicen hay que hacerlo dando la cara, y no es el caso. Es muy triste pero quien no tiene como defenderse lo hace atacando a nivel personal.
Según este anónimo la ciudad de Cádiz y los autores de carnaval son unos peseteros. Todos los organizadores del cd que han trabajado desde Cádiz no han cobrado absolutamente nada, simplemente a todos se les ha reintegrado los gastos de gasolina y teléfono. Cosa totalmente lógica. Se supone que estos gastos son cubiertos con la venta del cd, así que aquí nadie ha arriesgado nada.

Por otra parte el anónimo se refiere a una señora y a su hijo mientras éste estuvo en el centro privado Arrabales. Esta señora recibió un "privilegio" durante algunos meses. Pero durante otros tantos este chico estuvo allí trabajando y el sueldo lo pagaban sus padres desde Cádiz, es decir, que al centro privado Arrabales no le costaba absolutamente nada. Eso no es cometer ningún fraude, ni utilizar a una asociación de enfermos para grabar un cd de carnaval.
Te recordamos querido anónimo que faltar al derecho a la privacidad de un enfermo es denunciable. Esperamos que no se vuelva a repetir. Pensamos averigurar tu identidad, ya que tú no te atreves a dar la cara.

Le recordamos a este desagradable anónimo que el centro Arrabales se ha visto muy favorecido durante los años que desde Cádiz se le han remitido enfermos.

Afedu no piensa entrar en las descalificaciones personales, como haces tú, lo único que tenemos que decir es lo que está recogido en la entrevista. Esto no es una guerra personal, ni muchísimo menos. Querido anónimo si quieres seguir pataleando estás en tu derecho, pero es patético que lo hagas desde al anonimato. Deberías aprender modales. Un saludito.

1 comentario:

  1. Me quedo con el título de este post, solo con el título puede ser el nombre de la persona que utiliza el anomimato para hacer daño. Aunque no creo que lo lea, que sepa que hay muuuuchas personas en Cádiz que se unen a mi opinión solo que en Cadiz se hace al contrario usamos el anonimato para hacer el bién. Un abrazo a AFEDU.

    ResponderEliminar