Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

25 ene 2010

Tengo una gran satisfacción

Mi hijo va a dar su testimonio el próximo día 27 de enero de 2010.Cuento mi historia para que padres en la misma situación vean que siempre hay un hilo de esperanza. Aquí cuando contamos nuestras historias, lo hacemos con el corazón , apoyando siempre y contando nuestras experiencias a los que llegan desesperados hasta nuestra sede .

Dar las gracias a las nuevas tecnologías porque de esa forma mi historia puede llegar a mas padres en la misma situación.

Después de muchos años de lucha , sufrimiento, no aceptación de su enfermedad, recaídas, se dio cuenta de que no podía solo. Pidiéndonos ayuda a su familia que aunque agotados del largo camino pues su enfermedad fue diagnosticada en la adolescencia, siempre hemos sacado fuerzas para seguir adelante, desde hace tres años esta recuperado y trabajando.

Doy las gracias a AFEDU porque nos enseñaron de que ellos solos no pueden, es cierto que ellos tiene que poner voluntad , pero saber poner los limites la propia familia es de gran importancia para su recuperación y no se consigue sin un aprendizaje, en este programa por una parte aprendemos que son enfermos ,pero tarea difícil es equilibrar trato al enfermo y hacerle ver los limites y que por duro que sean, siempre es por amor.

Dar las gracias al programa de AFEDU que tanto nos han enseñado Y sobretodo "gracias a ti hijo porque se el esfuerzo y sufrimiento que has tenido que pasar hasta recuperarte".

M.B

1 comentario:

  1. Poner los limites, que dificil y complicado cuando hablamos de un hijo enfermo, pero es verdad que gracias a AFEDU, somos muchos los padres que vamos encontrando fuerzas para ello.
    Y sobretodo para ayudar de una forma mas eficaz a nuestros hijos.

    Gracias por compartir tu mensaje de esperanza y gracias por las personas que de forma totalmente altruita hacen que muchas familias encuentren apoyo y formacion.

    ResponderEliminar