Más información sobre esta página

.- Usando los apartados podrás ampliar y llegar a la información que necesites.

.- Estos apartados se encuentran a la derecha de la pantalla.


.- Para ir a la página de inicio, pinchar sobre el logotipo

31 may 2010

Adacca

Ayer domingo tuvo lugar la fiesta de la primavera a favor de Adacca, Asociación de daño cerebral adquirido de Cádiz. Estos pacientes junto con los enfermos/as mentales son los grandes olvidados por la Seguridad Social. Unos meses de rehabilitación para los primeros y un pingüe tratamiento ambulatorio para los segundos es todo lo que ofrece la sanidad pública. Tanto Afedu como Adacca pertenecen a la Federación gaditana "Andalucía Saludable", que aglutina a asociaciones relacionadas con la salud.

En alguna ocasión hemos escuchado afirmaciones tan desafortunadas como que Cádiz se mueve por dinero y los autores de carnaval por pesetas. Y ni uno ni lo otro. En esta ciudad numerosísimos actos benéficos son apoyados y protagonizados por agrupaciones de carnaval y en el acto de ayer fueron una legión de voluntarios/as los que curraban a pleno sol. Para esta causa arrimaron el hombro: Los emires por donde lo mire, Los que no se enteran, Los que siempre te dan la espalda, Los quitapenas, Las pioneras y Seguimos dando la vara.

Presentado por Carlos Ordóñez, la gala comenzaba a las 12 del mediodía y allí estuvimos, apoyando a estos compañeros y compañeras:

1 comentario:

  1. soy unos de los tantos olvidados por la ss española con infarto cerebral,me siento ex
    plotado por el gobierno,pues despues de pagar mis impuesto como pequeña empresa y autonomo
    me dejan tirado en la puta calle y que me busque la vida,incluso se atreben a embargarme la pension y me proiben trabajar en cualquier lugar
    una verguenza,para ser un pais europeo.rafael barba,es

    ResponderEliminar